Fábrica de cuchillas industriales
Buenos Aires - Argentina
PortadaCuchillasLa EmpresaNuestros ClientesGestión de CalidadContacto



Nuestra Actividad
Fabricación de cuchillas industriales, Rectificación, Asientos Plásticos, Servicios de Afilación.


Nuestra Historia
Casa Todesca es una empresa familiar fundada en 1880 por un inmigrante austriaco, siendo originalmente una armería.

Con el correr de los años se convierte en una empresa de servicios dedicada a la afilación de herramientas de corte. hasta encontrase actualmente en manos de la tercera y cuarta generación, haciendo de la responsabilidad y la Calidad fines en sí mismo.

En la década de los ´60 es cuando incursiona en la Fabricación de Cuchillas para guillotinas monometálicas. Años después, como respuesta a los requerimientos mundiales de maximización de rendimientos y la seguridad industrial, se puso en marcha la fabricación de piezas bimetálicas conocidas como Composite Steel: Hierro y Acero laminado.


Nuestras Plantas
Casa Todesca cuenta con dos plantas fabriles:

Planta Lomas de Zamora: para laminado de materiales, templado, recocido y revenido. Esta planta cuenta con un tren laminador, hornos de temple, enderezadoras, etc.
Planta Central: para las tareas de rectificado, afilado y terminación de materiales. Esta planta cuenta con rectificadoras planas con capacidad operativa de hasta 5500 mm. Tornos, rectificadoras universales, cepillos de desbaste, fresadoras, serruchos y balancines de 600 Kg.

La capacidad productiva de nuestras planta es de aproximadamente 3000 Kg mensuales por turno.



Casa Todesca - Carlos María Ramirez 1464/66 (C1437FML) - Capital Federal - Tel/Fax: 4919-3848 / 3893 / 7643 / 4918-8638